Ingrese palabra clave

Módulo Nini

El presidente municipal, Armando Cabada hizo un recorrido por las oficinas de Desarrollo Social para supervisar el de registro para el Censo de Bienestar Social.
 
La operación de este módulo es parte de los acuerdos de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, como parte de la alianza entre el Gobierno Municipal y el Gobierno de Federal para resolver los problemas sociales de esta ciudad.

La atención en el módulo comenzó el jueves 3 de enero y a la fecha se han registrado un total de 3 mil 543 ciudadanos, un aproximado de 700 por día.
 
El horario del módulo es de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde en las instalaciones de Desarrollo Social, situadas en Adolfo López Mateos, número 250 de la colonia Monumental.
 
Pueden registrarse los jóvenes de 18 a 29 años que no estudian, ni trabajan; población con discapacidad; personas mayores de 68 años e integrantes de la comunidad indígena.

Los interesados en el registro deben acudir con credencial de elector para hacer su registro, las personas con discapacidad deberán presentar un dictamen médico y en caso de menores de edad, estos deberán llevar su Curp y ser acompañados por un adulto.


Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *