Ingrese palabra clave

Ministeriales Furiosos Con El Tenista

CHIHUAHUA.- Una sorda pero creciente inconformidad empieza a incubarse en la Fiscalia del Estado contra el Gobernador Javier Corral.

Corral se niega a pagar los gastos médicos mayores de una agente ministerial accidentado en el operativo contra el hampa registrado tras la quemazón de casas y autos en madera y esta miseria humana del mandatario tiene indignados a los agentes policiacos..

El oficial que participaba en el operativo por las quemazones en madera volcó su patrulla y sufrió fractura de clavícula, pero lejos de atenderlo el gobierno estatal se niega a pagar los gastos médicos y quiere que el efectivo policiaco pague los daños a la patrulla.

Los oficiales argumentan que la Fiscalía les descuenta una cantidad para el fideicomiso medico y que las patrullas están aseguradas contra accidente, por lo que resulta ingrato e injusto que el Gobernador quiera deshacerse de su responsabilidad para proteger a los uniformados.

Los agentes, exponen que el Gobernador Corral lo único que quiere es jugar tenis, golf y no cumplir con su responsabilidad ante la comunidad..

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *