Banner

Miedo a Que Lo Truenen

Reaparece el corrupto Jaime Herrera en conferencia de prensa tras las faldas de su esposa para acusar de corrupcion a Maru

miércoles, 20 de enero de 2021


El corrupto ex Secretario de Hacienda Duartista Jaime Herrera, está metido en serios problemas por convertirse en el soplón oficial del Gobernador Javier Corral .

Herrera salió de su escondite luego de 4 años de testigo protegido de Corral por declarar información confidencial contra Cesar Duarte y su gabinete.

Esta vez salió para incriminar por corrupción a Maru Campos y su Secretario Cesar Jauregui, a quienes dijo haber entregado en mano millonarias cantidades de soborno durante al gobierno anterior, con lo que Duarte buscaba “pagar favores y comprar voluntades“.

Igual como ahora hace Corral para perpetuarse en Chihuahua.

Herrera aseguró que personalmente les hizo entrega de 30 sumas de dinero por un total de varios millones de pesos.

Herrera cumple órdenes de Javier Corral para sacar de la contienda por la gubernatura a Maru, la candidata favorita del PAN, en contra de quien el mandatario ha sacado orden de aprehensión.

Herrera detalló que las grabaciones que se dieron a conocer este dia por Cesar Jauregui son parte de una trampa porque lo grabaron sin su consentimiento, aunque no pudo negar ser presionado por Corral para que colabore o vaya a la cárcel.

Herrera es autor de las filtraciones de corrupción contra el equipo de Duarte del que formó parte principal.. Al momento, media docena de colaboradores Duartistas han ido a la cárcel en el gobierno de Corral.

Fue él quien en una serie de actos de corrupción corrompió y entrego el dinero desviado a todos los Duartistas involucrados en peculado y con todo eso, ha logrado permanecer intocable en pago de ese favor al actual Gobernador.

El Exsecretario ofreció una conferencia de prensa tras las faldas de su esposa por temor a recibir algún atentado por traidor.

Maru Campos en gira proselitista, negó los hechos y retó a Corral a debatir en los tribunales judiciales.




Banner

Copyright 2021. Marca, logo y slogan registrados ante United States Patent and Trademarks y el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial.