Ingrese palabra clave

México de Nuevo en Ridículo

CDMX.- Mexico es nuevamente la risa mundial por obra y gracia del Canciller Marcelo Ebrard al quebrantar sus relaciones con Bolivia por proteger delincuentes como Evo Morales.

Ebrard anunció una queja ante la Corte Internacional de Justicia por la presencia de policias bolivianos frente a la Embajada de Mexico en La Paz.

El Ministro de Bolivia Arturo Murillo le respondió rápidamente y le dijo que esta listo para ir a los tribunales internacionales.

“Alla nos veremos” dijo en un comunicado.

Murillo dijo que el violador del derecho internacional es México por permitir a Evo Morales hacer política terrorista como asilado en abierto desafío a los tratados internacionales./

Aclaró que la vigilancia fue solicitada por la propia Embajada mexicana y recordó que México resguarda delincuentes buscados por la justicia boliviana que fueron parte del gobierno del narcodictador Evo Morales.

Evo fue asilado en México como un héroe internacional por su ideología comunista y tres semanas después fue expulsado por ordenes de Estados Unidos. Actualmente se refugia en Argentina.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *