Ingrese palabra clave

México es la burla del mundo.

Ahora se convirtió en escarnio de los asistentes a la feria Internacional de Turismo en Berlín, donde la participación de México fue un estruendoso fracaso.

El Stand de México fue severamente criticado por su falta de creatividad e improvisación de las autoridades turísticas, como si se tratara de un promocional para feria de pueblo.

Los organizadores calificaron de “patético” el primer stand que presentaba el país en una gran feria sin el soporte del clausurado Consejo de Promoción Turística de México .

La culpa es del atarantado Secretario de Turismo, Miguel Torruco y del Tren maya, que ha cancelado todos los programas promocionales para llevar adinero a ese proyecto y capricho del presidente Manuel López.

El stand de México fue colocado sobre el mismo piso de la feria y no tenía más que dos despachos, sobre los cuales cinco cajas hacían de puente con cinco fotos del país, cuando el espacio turístico de México, en el pasado llegó a ganar premios por su esplendor, informó Reportur. com

El aspecto era desolador y los empresarios turísticos lamentaron que tantos años de trabajo para posicionar a México con una imagen que transmitiera ser un destino ‘top mundial,’ se haya tenido que manchar de esta manera.

El stand de México era con diferencia el peor estéticamente de entre todos los grandes destinos mundiales, incluso que el de los países más pobres del mundo como los africanos y todo ello con el agravante que precisamente el país vive sus peores momentos turísticamente en mucho tiempo.

Miguel Torruco inauguró el stand de México ante el vacío de los grandes líderes de la industria por la imagen que el país está dando ante los ojos de los grandes vendedores de todo el mundo.

La Sectur dejó de organizar en la embajada la tradicional recepción posterior a la feria que servía para presentar los destinos a los principales compradores turísticos de todo el mundo al ser despedidos los directores de oficinas extranjeras.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *