Ingrese palabra clave

México al Desastre

CDMX.- México podría entrar en un acelerado proceso de fuga de capitales y devaluación.

El presidente electo decidió cancelar el proyecto de nuevo aeropuerto que se encuentra en proceso de construcción en Texcoco, para llevar la obra al aeropuerto militar de Santa Lucia sin contar con estudios de factibilidad tecnica.

El equipo de transición de Lopez Obrador confirmo el resultado de la consulta que dio ganador a Santa Lucia y cuyas cifras oficiales son de 700 mil votos en contra de Texcoco y 300 mil por el proyecto alterno.

La consulta realizada durante 4 dias se llevo a cabo entre grandes escándalos de fraude y corrupcion, así como acciones fraudulentas en las mesas de Morena en favor de Santa Lucia.

Las reacciones empresariales son funestas. NAICM era uno de los proyectos mas avanzados del mundo, aun cuando estuviera llevado a cabo con anomalías de corrupcion.

En conferencia de prensa, el Consejo de Coparmex encabezado por Gustavo de Hoyos desconoció la legalidad de la consulta nacional y dijo que tomaran las medidas legales necesarias para defender lo que convenga a Mexico y la ley.

Lopez Obrador ampliará la información sobre el asunto este lunes por la mañana.

No se ha explicado que pasareá con la obra en proceso, contratistas y gastos ya hechos en la obra que lleva un 30 por ciento de avance.

Obrador tomara posesión del gobierno el 1 de Diciembre, pero la d evaluación podría registrarse antes.

Desecha Lopez Obrador proyecto en proceso de nuevo aeropuerto en Texcoco y se avizoran bruscas devaluaciones y fuga de capitales en México frente al estilo dictatorial del nuevo gobierno federal.

.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *