Ingrese palabra clave

Mesas y Sillas

CIUDAD JUAREZ.- El Procurador Fiscal de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Carlos Romero Aranda, sostuvo un encuentro con el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez y miembros del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

La reunión de Seguimiento al Decreto de Estímulos Fiscales Región Frontera Norte, en la que coincidieron los tres niveles de Gobierno.

El Alcalde destacó que los representantes del Gobierno Federal, María Elena Domínguez Ortiz, administradora central de la Administración General de Auditoría Fiscal Federal SAT, Katya Arrollo Arriola Administradora General de Servicios al contribuyente del SAT y Gerardo del Rey López, Subprocurador Fiscal Federal de Legislación y Consulta, con su visita están honrando su compromiso al regresar a la ciudad para dar continuidad al decreto de estímulos fiscales.

La reunión se llevó a cabo en la Unidad Administrativa “José María Morelos y Pavón”, también estuvo presente Alejandra De la Vega, secretaria de Innovación y Desarrollo Económico de Gobierno del Estado; Luis Mario Dena Torres, coordinador de Gabinete, así como funcionarios municipales, estatales y representantes de la iniciativa privada.

closeBtn

Ahora LA POLAKA esta disponible en App store y Google Play



Descargala ahora!


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *