Ingrese palabra clave

CIUDAD JUAREZ.- Plan Estratégico cambio su estraegia de choque con el alcalde Armando Cabada y mostró un rostro negociador para apoyar el proyecto de iluminacion urbana.

El organismo entregó al gobierno municipal el documento de Recomendaciones de expertos para el proyecto de Alumbrado Público.

Entre las recomendaciones se abordan robots como sistemas de electricidad, alumbrado, cuestiones financieras y procesos de licitación, señaló Sergio Meza, director de Plan Estratégico.

Explicó que la intención es que se haga un proyecto eficaz y que tenga un verdadero beneficio para toda la ciudadanía y no como otras obras que solo han endeudado al municipio y el beneficio es nulo.

Con ejemplo de obras y proyectos de endeudamiento alto y beneficio bajo citó el Camino Real de Teto Murguía que endeudó con 859 millones, los camiones de Reyes Ferriz con 118 millones, el Plan de Movilidad Urbana también de Teto con 5 mil 200 millones y el de alumbrado público de Serrano y Mocken con 349 millones de pesos.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *