Ingrese palabra clave

Tags:

Mejor Que Canelo-Golovkin

CDMX.- El Poder Judicial de la Federación rechazó las acusaciones de Javier Corral contra de los magistrados que integran el Décimo Tribunal Colegiado en Materia Penal en la Ciudad de México por el Caso Gutierrez-Tarín-VIllegas.

Quienes integran el Poder Judicial de la Federación tienen claro que los casos no se ganan con discursos, sino con argumentos jurídicos, informó un comunicado de la Judicatura Federal..

Los jueces y magistrados federales se han formado para proteger la Constitución y los derechos humanos. Son hombres y mujeres forjados en el interés único de servir a México, a nadie más. Frente a ello, los descalificativos no afectan nuestro proceder de independencia.

Es de lamentar que quien no es capaz de convencer por la vía del Derecho, busque hacerlo cuestionando el actuar independiente de los juzgadores.En su actuación, los órganos jurisdiccionales que integran el Poder Judicial de la Federación son autónomos e independientes, ajenos a injerencias de cualquier otro órgano del Estado o actor privado.

Su único compromiso es con la Constitución y con nadie más. No dictan resoluciones por popularidad o para agradar a entes o actores políticos. Tampoco se amedrentan ante las amenazas o campañas mediáticas.

Corral anuncio una protesta el proximo domingo donde amenaza al presidente Peña Nieto que Chihuahua no entregará los reos solicitados por el fuero federal.

“Le demostraremos que nadie está por encima de la dignidad de los chihuahuenses”- le dijo.

https://www.facebook.com/javiercorralj/videos/2133792179971796/

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *