Ingrese palabra clave

Mas Vergüenzas en la 4T

CDMX.- No hay día sin un escándalo de corrupción en Morena.

Ahora es Sergio Mayer el involucrado en un caso de corrupcion por robarse las regalías en You Tube del fallecido cantante José José, quien será velado este Viernes en la Ciudad de México..

El programa de Gustavo Adolfo Infante en Imagen TV, expuso que el diputado Morenista que dirige la Comisión de Cultura y Cinematografia habria robado cientos de miles de dólares a José José,mediante una empresa denominada Morena.

La versión ha sido ya confirmada por un periodista de Los Angeles de nombre Javier Ceriani, quien detalló el caso en el programa de Infante.

Mayer se negó a dar información sobre el asunto y dijo que no le interesaba aclarar nada, a pesar que hay una demanda penal en curso por el desfalco.

Para colmo de Morena, esta noche de Jueves renuncio Jesús Orta como Jefe de Policia de Claudia Sheinbaum tras los escandalosos episodios de grupos vandálicos en la Ciudad de Mexico que dejaron en ridículo a la 4T.

La policía nunca intervino, siendo este el tercer caso de ataques a comercios, monumentos,ciudadanos y agentes por porros financiados desde el propio gobierno.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *