Ingrese palabra clave

Más Corrupto que PRIAN y Morena

El alcalde de Parral Alfredo Lozoya es dueño del cajón del Municipio y uno de los hombres mas acaudalados de la región. El edil se otorga concesiones a si mismo y cobra millonarios contratos por medio de prestanombres sin que nadie le diga nada.

Todo por su cercanía de negocios con el Gobernador Javier Corral, quien por alguna razón poderosa todo le apapacha sin auditoría alguna.

Pero Regidores del PRI pusieron al descubierto sus millonarios contratos con el municipio a traves de prestanombres.

El regidor Erik Jurado puso al descubierto la trama que todos los parralense conocen sobre Lozoya y retomó las palabras del presidente municipal en el sentido que “se puede gobernar sin meterle mano al cajón” y reviró “ qué no necesitaba meter la mano en el cajón si el cajón tambien es suyo.

Parral se ha convertido en un espacio para los negocios de los más cercanos al proyecto independiente y del propio presidente.

Jurado habló a nombre de los regidores tricolores y aseguró que hay un solo proveedor de todos los servicios para la Presidencia Municipal. Pavimento, luz y basura en manos de la alcalde independiente que salió mas corrupto que el PRI y el PAN juntos.

“¿Para qué querría meter la mano en el cajón, si todo el recurso publico cae directamente a su cajón? Concesiones por tiempos exagerados de hasta quince años que no obedecen a las necesidades sociales”, agregó.

Al dar respuesta al Informe de Gobierno de la administración actual, Erik Jurado afirmó que se simulan los procesos de licitación y se favorece al equipo más cercano, “notorio es con la recolección de la basura, donde bastó con cambiar los logotipos de los camiones fingiendo un cambio de empresa. La opacidad de la administración dificulta incluso la tarea del síndico y los regidores, pues es imposible acceder a la forma como se administran los bienes públicos”, sentenció.

Lozoya quiere ser Gobernador, por lo que queda de Chihuahua quedaría en manos de tamaño depredador.


Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *