Ingrese palabra clave

Maru Boquea Fuera del Agua

CHIHUAHUA.- Maru enfrenta su terrible destino político este domingo.

A las 8:20 de la mañana fue instalada la sesión del Instituto Estatal Electoral para supervisar el plebiscito para el proyecto de alumbrado de Campos, que al ser aprobado endeuda al Municipio de Chihuahua con seis mil millones de pesos por 15 años..

El proyecto enfrenta la oposición social porque encierra la sospecha de un gigantesco atraco. Si pierde, quedará como ratera.

Es el más caro del país y ha sido señalado como una forma de financiar la campaña de Maru Campos para la elección de gobernador 2021.

Representa también para el Gobernador Javier Corral la oportunidad de deshacerse de ella , que no quiere a la Maru ni en pintura en carrera por la Gubernatura.

Maru es considerada la carta mas fuerte del panismo para suceder a Corral, pero los conflictos internos con el actual mandatario estatal la pueden dejar fuera de la competencia y antes de obtener la nominación.

En ese caso, la lucha por la Gubernatura entra en ebullición con figuras como el Morenista Cruz Perez Cuellar y Armando Cabada, probablemente Gustavo Madero y un eventual tapado con perfil ciudadano en un mundo de partidos políticos moribundos y destinados al “Kilo”, incluído Morena.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *