Ingrese palabra clave

CIUDAD JUAREZ.- Los planetas se alinearon en inusitada oposición a la alcaldesa de Chihuahua Maru Campos.

Maru enfrenta dos simultáneos escándalos de corrupción por el proyecto de iluminación que intenta implantar en la Capital del Estado y el reciente homicidio de un exagente ministerial a manos de jefes policíacos municipales bajo su mando.

Los yerros en el caso de los cinco policías municipales acusados por el Ministerio Público por asesinato de un ministerial obligaron a la juez Karla Otero a dejarlos en libertad, pero ampliarán las investigaciones a jefes policíacos superiores que no han sido declarados..

Ayer por la noche el abogado de los policías fue hasta el penal de Aquiles Serdán para exigir la liberación de los detenidos y ante varias inconsistencias en las investigaciones.

Los que siguen en la mira son Adrian Trevizo y Rene López, sospechoso de matar al agente ministerial mediante golpes y estrangulamiento.

Para variar, regidores de PRI y Morena impugnaron el proyecto de iluminación de Maru y sugirieron que hay un intento de corrupción en favor de empresarios que debe ser investigado por el monto millonario de por medio.

Maru es una fuerte aspirante a la gubernatura por el PAN, pero tiene como principal opositor al Gobernador panista Javier Corral.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *