Ingrese palabra clave

Tags:

Tenaz Martilleo a Democratas

La guerra política por el control del poder en Washington agarró vuelo en la Casa Blanca.

El Presidente Donald Trump lanzó un aplastante discurso contra el Partido Democrata, para defender la construcción del Muro y evitar una mayor desgracia humanitaria.

Trump exhibió la negligencia Democrata por no apoyar el proyecto que evite el paso de indocumentados y drogas a territorio americano.

“Los politicos construyen bardas en sus casas no porque odien a los demas, sino porque aman a a los que viven dentro”, apuntó con razón.

En conferencia nacional desde el Salón Oval, recordó que como Presidente prometio resguardar la seguridad de Estados Unidos y eso haráz, por lo que no abrirá el gobierno hasta tener la certeza de que el Muro sea construido.

Dio cifras de deportaciones, inmigrantes ilegales detenidos, estadísticas criminales a atribuidas a delincuentes ilegales y el costo de drogas letales que entran por la frontera con Mexico.

Pero reprochó a los legisladores Democratas dejar en el desamparo a los americanos al no querer aprobar el Muro, solo porque el Presidente no es Obama.

Trump se reunirá este miercoles con lideres Democratas para buscar una solución urgente, de lo que dependerán acciones mas radicales a tomar en materia de seguridad nacional.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *