Ingrese palabra clave

Manos Que Mecen Cunas

WASHINGTON.- Como se adelantó esta semana, las bombas políticas empezaron a detonar en Washington y puso a temblar al Partido Demócrata.

El Fiscal General William Barr ordenó una investigación especial al FBI para determinar los detalles del espionaje político a la campaña presidencial de Donald Trump en 2016, cuando Barack Obama era presidente y Hillary Clinton Jefa del Departamento de Estado..

El FBI era encabezado en e e momento por James Comey, quien aparece como un eventual implicado en la escandalosa conspiración contra Trump destinada a derrocarlo mediante la famosa investigación del Fiscal Mueller que finalmente lo declaró exonerado.

El designado para esta labor es el Fiscal de Connecticut John Durham, quien se suma a otras dos investigaciones en curso sobre fraude electoral y trafico sexual con niños desde las altas esferas del gobierno.

La investigación podría arrojar una posible violación a las leyes para conspirar contra el actual presidente. Por lo pronto, el Fiscal William Barr admitió que si hubo espionaje contra Trump y en ese grave delito estaría implicada la elite del Partido Demócrata cuando Hillary Clinton era candidata.


Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *