Ingrese palabra clave

Mandan a Corral Por Un Tubo

Gobierno Estatal agravó el conflicto estudiantil en la Normal de Salaices.

Autoridades de Educacion rompieron negociaciones con los estudiantes que mantienen tomada la escuela, por negarse a guardar protocolos de Covid y no soltar el control de la institución.

El Secretario de Educacion Carlos Gonzalez Herera dijo que los estudiantes quieren apoderarse de la escuela y eso no será permitido por la autoridad.

Dentro de los puntos ya analizados y acordados se encontraba la dotación de equipo de cómputo personal para cada una de las alumnas inscritas en el presente ciclo, con el propósito de coadyuvar con el proceso educativo a distancia.

La adquisición de más de 480 computadoras portátiles se realizaría por medio de redireccionar el presupuesto en lo que corresponde a la partida destinada a las raciones alimenticias que se ofrecen en el internado en las clases presenciales.

Las representantes del Consejo Estudiantil también impidieron se concretara la dotación de conectividad por internet para todas las estudiantes durante el resto del año fiscal 2020, y para la recarga de datos era necesaria la evidencia de que las jóvenes estaban tomando sus clases.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *