Ingrese palabra clave

Mala Señal en Boquilla

Enmedio de la guerra entre Javier Corral y Manuel Lopez Obrador, la Boquilla amaneció tomada este jueves por miles de productores agricolas.

Los agricultores cumplen 24 horas en control del agua de la presa tras la reyerta del martes que dejo dos muertos y cientos de heridos durante la reyerta contra la Guardia Nacional.

El presidente Manuel Lopez denuncio una conspiración de Gobernadores de Chihuahua contra la 4T y la situación en la zona se ha vuelto mas tensa. López señaló a Los Baeza como instigadores de las protestas en alianza con Javier Corral.

Corral salio a defender a los Prianistas y acuso a la 4T de desestabilizar Chihuahua y agregó que tiene incautadas patrullas y armas de la Guardia Nacional

Este jueves amaneció la zona sin señal telefónica y eso impide la grabación de escenas violentas durante una posible contienda entre los grupos en disputa por la presa.

Los agricultores alertaron de posible intervención castrense para desalojar la presa y llamaron a los pobladores a estar presentes en la protesta..

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *