Ingrese palabra clave

Maru Campos es la pesadilla de Palacio.

Lo confirman el circulo cercano de asesores del mandatario estatal encabezados por los agitadores marxistas Lucha Castro y Victor Quintana.

En conversación telefónica captada desde Barcelona entre Castro y Quintana, la lideresa Barzonista da como perdedores a Juan Carlos Loera y Caballo Lozoya, ambos candidatos a la gubernatura impulsados por Corral desde diferentes partidos: Lozoya por Movimiento Ciudadano y Loera por Morena, con quien Corral mantiene alianza estrecha.

Lucha dice a Quintana que Loera es un mal candidato y hace notar que Lozoya no ha levantado, por lo que tuvo que regañarlo por teléfono desde España. El problema de Loera es algo no visualizado por la ambición política de Lucha Castro: Es precisamente su romance con Corral lo que hunde su campaña y hasta puede ser relevado de la candidatura.

La estrategia de Lucha Castro es que sea el propio Peje quien azote a Maru desde La Mañanera y así presionar al Presidente del Supremo Tribunal en Chihuahua, Pablo Héctor González, para que proceda judicialmente y baje a Maru de la contienda.

Pero a juicio de la Barzonista exiliada en España tras encarcelar varios Duartistas, Pablo Hector se está haciendo pendejo y hay que presionarlo para que proceda contra Maru, porque si no la paran, la panista puede ser Gobernadora este mes de Junio. “Y tenemos todas las armas para evitarlo”, agrega.

Castro habla con toda la autoridad que le da ser asesora al mismo tiempo de Javier Corral, Alfredo Lozoya y Juan Carlos Loera, quienes van en la Polla Corraliña por la Gubernatura.

Por ello la angustia. No han podido frenar la amenaza de derrota electoral que se cierne sobre Corral.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *