Ingrese palabra clave

Maduro Se Crackea

CARACAS.- Este sábado es un día crucial para las ansias de libertad en Venezuela.

Una marcha masiva contra el dictador Nicolás Maduro se espera llene las calles para exigir la renuncia del tirano.

El presidente interino Juan Guaidó ha llamado a gran movilización y se esperan momentos de represión y violencia.

Fuerzas armadas de Maduro allanaron la sede del Partido Voluntad Popular en el que milita Guaidó, en un acto de intimidación previo a la marcha sabatina.

La maniobra de Maduro refleja el miedo que existe en su gabinete a la revuelta contra su gobierno, sobre todo por serias fisuras y pugnas entre los jefes del Ejercito Diosdado Cabello y Padrino López.

La periodista Iyabise Pacheco reveló que Diosdado disputa el mando del ejercito a Padrino en previsión de una posible insurrección popular, mientras Maduro ha decidido dar su apoyo a este ultimo en alianza con los militares cubanos que manejan importantes sectores de las fuerzas armadas y en quienes el tirano confía mas que en sus súbditos venezolanos.

Ademas de los atracos esta noche al Partido Voluntad Popular, Padrino desplegó tropas de una manera inusual y paso una orden para que nadie saque armas o vehículos militare de los cuarteles sin su consentimiento, lo que hace suponer que se trama un posible golpe del ejercito para derrocar al dictador Maduro.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *