Ingrese palabra clave

Tags:

Maduro de Los Últimos Días

VENEZUELA.- Esta podría ser la ultima semana del dictador genocida venezolano Nicolás Maduro.

Estados Unidos y países de la OEA han activado el Tratado Internacional de Asistencia Reciproca.

El TIAR consiste en hace frente común contra un enemigo que atente contra los intereses de América, en este caso la dictadura venezolana y su aislado, el gobierno comunista de Cuba con sus satélites como Nicaragua y Bolivia.

El TIAR establece que todo integrante del gabinete bolivariano podrá ser detenido en algunos de los países adheridos al TIAR, incluido México, un cercano aliado de Maduro.

Las linea aéreas tienen la obligación de reportar cualquier pasajero vinculado al gobierno venezolano y los aviones oficiales no podrán salir del país. las visas a la mayoría de los países latinoamericanos han sido canceladas para ellos.

La medida ha causado conmoción en Venezuela. Aislado del mundo, sin relaciones diplomáticas con el mundo y sin ingresos por petróleo, el derrocamiento es cuestión de días.

La oportunidad de rendirse terminó para Diosdado Cabello y Vladimir Padrino, los jefes militares que comandan el ejercito bolivariano en apoyo a Maduro.

El pánico ha cundido. Jefes militares anunciaron en conferencia de prensa que mas de 50 aviones de combates de Estados Unidos han empezado a sobrevolar la costa Este de Venezuela con radares capaces de detectar movimientos de personajes políticos incluso bajo tierra.

El presidente Donald Trump advirtió el pasado fin de semana durante su presencia en la ONU, que el comunismo no tiene futuro y que las cosas van comenzar a cambiar en Venezuela, lo que causado gran optimismo entre el pueblo venezolano esclavizado por el régimen narcomunista..

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *