Ingrese palabra clave

Maduro Arrastra la 4T

La reputación política del presidente Manuel Lopez Obrador está en serio peligro por apoyar la dictadura criminal de Nicolas Maduro.

El gobierno del dictador venezolano se encuentran en acelerado deterioro y en vías de sucumbir por la corrupción y rechazo unánime de la comunidad mundial, por lo que su caída se antoja inminente inevitable.

Christian Zerpa, Magistrado Electoral del Tribunal Supremo de Justicia huyó del país y pidió asilo político en Estados Unidos para denunciar el famoso autoritarismo del CartelMaduro.

Zerpa estaba en el cargo para legitimar los fraudes electorales de la Revolución Bolivariana que ha perpetuado a Maduro en el cargo.

Su salida intempestiva ha sacudido el tambaleante gabinete de Maduro, quiense apresta a tomar posesión para un nuevo periodo de gobierno este jueves, con el rechazo de la comunidad internacional, y la OEA bajo el estigma de ser el país mas corrupto y criminal de América.

Su eventual caída, arrastraría la reputación del gobierno Obradorista en México. López Obrador ha optado por el aislacionismo en que se encuentran los dictadores latinoamericanos, al negarse a condenar a Maduro bajo el pretexto de “no intervención”.

La pasada semana, el grupo de Lima que reune 13 paises de America desconocieron a Maduro y propusieron la expuslion de mexico de esa organización.

Curiosamente, en su primer mes de gobierno Obrador se ha reunido ya con los dictadores comunistas Maduro, Daniel Ortega, Evo y Diaz Canelo, pero no con Donald Trump, con quien debe enfrentar esta semana serios problemas de inmigración y sin armas diplomáticas para la negociación.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *