Ingrese palabra clave

Tags:

Maduro Al Descubierto

WASHINGTON.- Estados Unidos tiene todos los hilos de la madeja para derrocar a Nicolas Maduro en cualquier momento.

Esta semana huyó a Washington el Jefe de Inteligencia de la SEBIN, General Christopher Figuera, para compartir todo lo que sabe del dictador venezolano.

Figuera era el tercero a bordo del gobierno bolivariano y conoce las entrañas de la mafia cubana que controla Palacio de Miraflores.

Los detalles de esta trama son publicados este día por el periódico The Washington Post, en una amplia entrevista con el fugitivo que desertó del poder venezolano hace semanas y se refugió en Colombia bajo protección de Estados Unidos.

Los detalles compartidos en la entrevista son impresionantes. Desertó de la tiranía asqueado de los crímenes perpetrados por el régimen comunista.

Maduro solo confía en los cubanos y ha puesto a sus militares bajo control de Cuba. El dictador Raul castro es el único que le habla al oído a Maduro y le manda “expertos” para resolver todos los problemas y hasta psicólogos de cabecera. Los negocios de la Familia Maduro quedan el descubierto; la presencia de Hezbollah en territorio venezolano, las matanzas y las conspiraciones dentro del gobierno son parte de esta intriga que convulsiona Venezuela.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *