Ingrese palabra clave

Madero Abandona la Revolución

GOMEZ PALACIO.-  Los Duranguenses no se dejaron  impresionar por la verborrea demagógica de Javier Corral y boicotearon violentamente la caravana panista que tocó esta ciudad el jueves por la tarde.

Turbas identificadas con el PRI echaron de Gómez Palacio a la Caravana y Gustavo Madero, el jefe de Gabinete de Javier Corral que gasta su tiempo en este itinerario tuvo que salir escoltado y huyendo de la turba para ser rescatado en un auto y evadirse de la escena.

El resto de los participantes en la marcha se dispersaron y tuvieron que abandonar la ciudad de inmediato para guarecerse en Torreón, donde intentarán reponer las diezmadas fuerzas revolucionarias Corralistas,  para seguir el periplo rumbo a  Monterrey.

Los manifestantes duranguenses reprocharon a Corral andar encampañado con  decenas de acarreados en lugar de Gobernar su Estado y lo echaron fuera de Durango ante la cara de pánico de Madero y otros funcionarios del gobierno de Chihuahua.

Luego del incidente afloraron algunos memes y videos que hacen escarnio del espantado  rostro de Gustavo Madero, el bisnieto del valiente revolucionario Francisco I. Madero que de pronto perdió el aplomo y mostró sus dotes de maratonista para salir corriendo y salvar su pellejo.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *