Ingrese palabra clave

MACABRA ESCENA EN CATEMACO

VERACRUZ.- Un hombre a quien levantaron esta mañana en la ciudad de Catemaco, apareció  muerto, con los pies atados y sobre el un narcomensaje firmado por Los Z.

Con los brazos abiertos como Cristo crucificado,  fue dejado frente a la Iglesia Adventista del Séptimo Día en la colonia Las Granjas .

El macabro hallazgo fue realizado esta tarde en la calle Francisco Villa, casi esquina con Abasolo de la colonia Las Granjas,.

El cadáver tenía el rostro cubierto con cinta adhesiva, con un objeto le hirieron y firmaron una enorme Z en el pecho. Además tenía un balazo en la espalda un brazo quebrado y otras huellas de tortura.

“Esto va para todos los: rateros, secuestradores, violadores y todo aquel que se quiera pasar por la compañía, Att. Los Z. Rezaba el mensaje

El cuerpo fue llevado al forense donde fue reconocido por Josefina Velázquez Cortés, de 29 años, quien dijo que se trataba su esposo Martín Mendoza Rodríguez, “El Manitas”, de 30 años levantado esta mañana en la colonia Tepetapan.

“El Manitas” recibió un balazo con un arma Ak-47 cuando iba en su motocicleta y luego fue levantado por sicarios que dejaron tirada la moto Italika en un camino de terracería.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *