Ingrese palabra clave

 

MÉRIDA.- Luis Miguel no salió a cantar en el Coliseo de Yucatán por estar drogándose y embriagándose, explicó la noche de este domingo uno de los organizadores de su concierto.

Entre rechiflas y cuestionamientos del público, los organizadores anunciaron la cancelación del evento y se dijeron indignados con el artista, ya que no explicó por qué no saldría a cantar ante más de 10 mil personas.

“El artista Luis Miguel se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y se está emborrachando. Esa es la verdad, yo no voy a decir mentiras. Está en su habitación emborrachándose y drogándose”, informó uno de los organizadores.

El dinero de las entradas, agregó, será reembolsado por la empresa que rentó el local.

El artista incumplió con el contrato y eso generó discusiones entre la gente del Coliseo y el equipo del cantante.

“Vamos a levantar una denuncia. Les suplico que vayan desalojando con tranquilidad”, explicó el coordinador del auditorio.

Al filo de la medianoche, Jorge Rejón Boyancé, directivo del Coliseo Yucatán, informó que se desconoce por qué Luis Miguel no se presentó a cantar.

Dijo que el Coliseo hará todo lo posible para que el empresario devuelva el dinero a la gente; pero se negó a informar el nombre de la empresa.

Aclaró que los rumores sobre la embriaguez de Luis Miguel no son ciertos y que no sabía qué fue lo que pasó.

Añadió que desconocía quién era el responsable o el nombre de la empresa y el mecanismo para la devolución del dinero de los boletos.

Los memes no se hicieron esperar.

Luis Miguel cantará para los juarenses el próximo 21 de marzo.

meme luis miguel

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *