Ingrese palabra clave

CHIHUAHUA.- El exgobernador Reyes Baeza anda preocupadón. Los últimos informes son que Cesar Duarte planea regresar pronto a Chihuahua.

Duarte confía en ser exonerado por las autoridades judiciales en torno a los cargos de peculado de que lo acusa su archienemigo, el actual Gobernador Javier Corral Jurado.

Es por ello que Duarte soliciTó al PRI no expulsarlo hasta ser definida su situación judicial por los tribunales que llevan su caso.

En una carta enviada al CEN del PRI, el exgobernador planteó que mientras no se compruebe su culpabilidad no puede ser expulsado del partido.

Actualmente, Duarte tramita su estancia legal en Estados Unidos , donde se refugió en calidad de perseguido político de Corral en conspiración con el exgobernador Reyes Baeza.

Baeza perdió las reciente elecciones para senador y propició la desbandada tricolor. Actualmente intenta alguna inmunidad política que lo mantenga a flote mientras es investigado por corrupción millonaria en la Estafa Maestra como Director del ISSSTE.


Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *