Ingrese palabra clave

Los Juniors del Socialismo Venezolano

(Tomado de ABC.es)

En Madrid, pocos conocen la identidad que se oculta tras un misterioso joven de 24 años, cabello oscuro y lacio, ojos rasgados y estatura media que frecuenta los clubs con más empaque de la ciudad. Esos en los que las botellas desfilan coronadas con bengalas para que quede a vista de todos quiénes son los verdaderos dueños de la noche.

Y Mitchell Padrino, el hijo mayor del ministro de Defensa del Régimen Vladimir Padrino López, es uno de ellos. Su rostro únicamente podría resultar familiar a algunos de los exiliados venezolanos afincados en Madrid, como los que el pasado miércoles se concentraron en la Puerta del Sol para celebrar la proclamación de Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, 

Mitchell Padrino conoce bien los entresijos de la noche madrileña y encadena largas juergas sin importar el día de la semana que marque el calendario. Sabe bien cómo exprimir la madrugada a golpe de champán caro, cachimbas y mucho reguetón. Su cicerone en Madrid se llama Miguel Rodríguez, un dj venezolano de su misma edad y afincado en nuestro país hace año y medio. Comenzó pinchando en Juanita Cruz, uno de los locales del grupo Larrumba, que ha movido mucho público VIP latino.

Actualmente, Rodríguez ha creado su propia marca y organiza fiestas en algunas de las discotecas con más renombre de la capital como los bastiones de la Milla de Oro, Le Boutique y Serrano 41, o la mítica Joy Eslava.

El modus operandi cada vez que Mitchell quiere pegarse una buena fiesta es sencillo. Mensaje de Instagram o whatsapp dirigido al dj para que este gestione las listas con su nombre y los de su pandilla.

Acceden directamente sin esperar colas y una vez en el interior siempre les acomodan en el mejor reservado. En cuestión de segundos, comienzan a llegar las botellas de alcohol y las cubiteras.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *