Banner

LOS FUENTES EN CALAMIDAD

Angelica obtiene amparo federal para no seguir la suerte de su primo Mario Fuentes Varela, actualmente preso con Rómulo Escobar en San Luis Potosi

domingo, 19 de abril de 2015


AGENCIAS.La poderosa Familia Fuentes de Ciudad Juarez, sigue en continua desgracia política y financiera.

La acaudalada empresaria Angélica Fuentes, obtuvo un amparo de la justicia federal para no ser arrestada por la demanda de fraude que presentó en Guadalajara su esposo Jorge Vergara.

La Fiscalía de Jalisco no podrá capturarla mientras se libra el proceso por fraude y otros cargos penales graves que demanda Vergara.

El pasado 2 de abril,  el fundador de Omnilife anunció que retomaba el control completo del grupo y por ello destituyó sorpresivamente a su mujer del cargo.

En entrevista para una cadena televisiva, Vergara dijo que Angélica había transferido ilegalmente acciones de la empresa Angelíssima y había defraudado al Grupo Omnilife.

Angélica es dueña del 49 por ciento de las acciones de Omnilife-Chivas Guadalajara.

A principios de la semana pasada fueron arrestados en Chihuahua Mario Fuentes Varela y Rómulo Escobar por una demanda millonaria de fraude que impulsa el empresario lechero Pedro Zaragoza Fuentes.

Mario es primo de Angélica Fuentes.




Banner

Copyright 2021. Marca, logo y slogan registrados ante United States Patent and Trademarks y el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial.