Ingrese palabra clave

LOS DUARTE SANTOCLOSES

BALLEZA- El gobernador César Duarte y su esposa Bertha Gómez de Duarte, realizaron ayer en la tarde iniciaron gira de trabajo navideña en la comunidad de Tecorichi, para entregar frijol, leche, despensas, cobijas, chamarras, dulces y bolsas de fruta deshidratada.

La gira de trabajo tendrá un beneficio para más de 7 mil familias que habitan en las comunidades de: Tecorichi, El Tule, Huejotitán, Valle del Rosario y la cabecera municipal así como las localidades cercanas que forman parte del inicio de la gira de navidad.

La Presidente del DIF Estatal, llevó un mensaje de bienestar y con deseos para que esta navidad sea de prosperidad para las familias del municipio de Balleza destacando que el Gobierno del Estado de Chihuahua hará lo necesario para que sus necesidades sean atendidas.

Con la entrega de despensas, cobijas, chamarras, dulces, leche, entre otros apoyos, les dijo que el gobernador César Duarte Jáquez y desde el DIF Estatal los habitantes de Balleza y la región cuentan con el apoyo constante.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *