Ingrese palabra clave

LA PAZ.- La obstinada protección de Mexico a narcotraficantes bolivianos encabezados por Evo Morales y parte de su gabinete, la ha costado al presidente Manuel Lopez enfrentar la peor crisis diplomática de la historia.

Bolivia rompió relaciones con Mexico este Domingo y expulsó del país a la Embajadora azteca Maria Teresa Mercado. Mercado fue declarada Non Grata y tiene hasta el Jueves para salir del país junto con su staff.

La suerte de los delincuentes asilados en la embajada mexicana será la de ser apresados por la justicia boliviana, que los busca por narcotráfico, nacoterrorismo y traición a la patria.

La presidenta Jeanine Añez juró ante la Biblia que Dios sería el guía de su gobierno para extirpar el mal de su país.

El comunicado oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores tomó la decisión contra Mexico luego que la Embajada de España enviara 4 encapuchados a la embajada para tratar de rescatar a los criminales asilados por Mexico,.

El expresidente boliviano Tuto Quiroga denuncio que Manuel Lopez es padrino de narcocomunistas y reveló los asilados en la embajada saben mucho sobre el financiamiento del narcoterrorista Evo Morales y Hugo Chavez a los actuales gobiernos de Mexico y España.

El escándalo diplomático de Mexico en Bolivia se suma al vergonzante caso del Embajador en Argentina Miguel Valero, recientemente retirado de su cargo por robarse un libro en Buenos Aires en un jocoso caso de corrupción sin precedentes que puso por los suelos la política exterior mexicana.


Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *