Ingrese palabra clave

Lo Suyo es la Frivolidad…

CHIHUAHUA.- El Gobernador Javier Corral demostró que nada le preocupa de la entidad y que lo unico importante es su pasatiempo.

Mientras que el estado se desmorona en ingobernabilidad ante las masacres y balaceras desatadas, gobernador Corral continúa enfocado en lo suyo.

Este día subió a sus redes un video donde orgulloso desde las canchas de tenis de la Deportiva Chihuahua presenta al nuevo director y administrador de la deportiva.

“Estimados paisanos chihuahuenses, estoy aquí en las canchas de tenis de la Deportiva, en la capital de nuestro estado, con don Ángel Martínez, nuestro nuevo director general administrador de estas instalaciones de tenis en la Deportiva Chihuahua”.

El estado atraviesa por conflictos con la federación y los Estados Unidos por el agua del Río Conchos con la apertura de Presa de la Boquilla, encambio Corral lanza un programa para formar tenistas.

“Vamos a relanzar nuestro programa de formación de tenistas, vamos a iniciar una serie de torneos, vamos a abrir las clases para niños, las niñas, los adolescentes, los adultos que quieran practicar esta rama deportiva”

Corral también dejó en abandono los hospitales mal terminados por Cesar Duarte en Ciudad Juárez, negándose a dar continuidad al proyecto; en cambio prefiere conformar un equipo de expertos para formar tenistas en lugar de especialistas médicos para las necesidades de los enfermos del estado.


Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *