Banner

Lo Entregan al Cartel

Libera Fiscalía sospechoso de asesinar cruelmente una mujer hace dos dias y aparece este Miercoles ejecutado por el Cartel de Juarez

miércoles, 16 de octubre de 2019


CIUDAD JIMENEZ.-Un delincuente arrestado por la Fiscalía del Estado por matar cruelmente una mujer, fue liberado para ser sacrificado en la misma forma por el Cartel de La Linea.

El hombre muró con balazos en la cabeza y un palo de escoba incrustado en el ano.

Octavio Rubio Rosselot de 34 años, alias El Guero, fue arrestado como sospechoso de matar brutalmente a Margarita Mendez de 34 años hace dos dias. La mujer murió severamente golpeada y con un palo de escoba enterrado en sus genitales en venganza por infidelidad.

El cuerpo fue dejado en un camino de terracería cerca de la carretera Torreón.

La mañana de ayer se conoció la detención del asesino, quien había sido visto con la mujer en horas recientes.

Aunque se encontraron evidencias del crimen contra la señora, autoridades lo dejaron irse para posteriormente aparecer brutalmente empalado, decapitado y torturado.

Un video difundido por el Nuevo Cartel de Juárez muestra al individuo torturado y confeso del crimen de Margarita. Los malandros en venganza lo mataron de la misma forma que él mato a la mujer, le destrozaron la cabeza y le cortaron sus genitales.





Banner

Copyright 2021. Marca, logo y slogan registrados ante United States Patent and Trademarks y el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial.