Ingrese palabra clave

Lo Ataca el Remordimiento

CIUDAD JUAREZ.- Javier Corral volvió a la campaña electoral para no salir tan raspado al término de su gobierno.

Después de tres años de no hacer nada por la ciudad, por fin recuerda que Ciudad Juarez es una comunidad olvidada del gobierno y sumida entre los intereses políticos que frenan su desarrollo y aumentan sus rezagos.

“Falta visión sobre la ciudad, porque falta colocar el interés general por encima de los particulares”, concluyó Corral en profunda reflexión personal al cerrar el tercer Informe del alcalde Armando Cabada con un discurso que vació el salón de eventos.

Corral reprochó que cuando se va a hacer un plan de inversión inmediatamente se quieren colocar intereses personales por encima del interés general, aunque a la ciudad se le vuelva a posponer su desarrollo.

Pero no en Juarez no ha habido inversiones oficiales en décadas. Olvidó mencionar que todos los Gobernadores han abandonado a Juarez para convertir la ciudad de Chihuahua en un ejemplo de desarrollo urbano y arquitectura moderna, mientras Juarez se mantiene en modelos de infraestructura urbana del siglo pasado.

“Vienen tiempos muy buenos para Juárez, viene un plan de inversión histórica para nuestra frontera”, externó cuando le falta un año de gestión antes de entrar en elecciones y los eventuales proyectos iniciados no se podrán terminar en ese lapso..

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *