Ingrese palabra clave

Lo Abandonan Sus Fans

EL PASO.- Estados Unidos no tendrá un presidente paseño. De hecho, Beto O’Rourke nunca tuvo posibilidad de serlo.

Su carrera por la nominación Democrata por la Casa Blanca se ha desfondado al quedarse rezagado frente a grandes figuras Democratas.

El descarrilamiento de su campaña coincide con la crisis de credibilidad en que ha caído el Partido Democrata por el Caso Rusia. Los Democratas enfrentan una desbandada masiva de sus antiguos seguidores al quedar a descubierto la manipulación mediática en conspiración contra Trump.

Así lo ven periodistas como Tucker Carlson que consideran que la campaña de Beto ha tocado fondo por su pérdida de carisma y un discurso errático que deja ver su falta de “tablas” en grandes ligas..

De hecho su flojo arranque de campaña en El Paso fue prácticamente un relativo fracaso. Apenas pudo reunir unos 3 mil seguidores en un mitin a cielo abierto, cuando dias atrás Trump reunía delirantes multitudes en El Coliseo.

Su debacle se atribuye a la agenda sodomita de su discurso, su política de fronteras abiertas a la inmigración ilegal y un discurso confuso que lo hizo perder la brújula. El Beto que alguna vez fue visto como el único que podía derrotar a Trump por su juventud y talento comparable al de Obama o Kennnedy, parece estar “desbielado” en la exigente carrera por la Casa Blanca.

Recientemente ha sido criticado por comparar el bizarro Green Deal de Alexanda Ocasio Cortez con la fulgurante Segunda Guerra Mundial y por considerar que su vida política como Congresista y precandidato, ha sido un filantrópico sacrificio de su familia con el fin de servir a los americanos.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *