Ingrese palabra clave

Lilia Paga Su Karma

CIUDAD JUÁREZ.- Lilia Merodio siente la derrota y se ha ganado el repudio de los votantes en su Distrito.

Lilia impugnó candidatura de su contrincante independiente Ivan Perez en el Distrito 03, donde Lilia navega en el sótano de las preferencias por ser vista como la Senadora juarense que aprobó el aumento del IVA del 10 al 16 por ciento.

La impugnación va contra Ivan Perez, candidato independiente que lidera las encuestas en ese distrito.

En conferencia de prensa, Armando Cabada y Perez informaron que la impugnación es motivada por la propuesta del Pérez de donar 10 mil pesos semanales de su salario como diputado federal, para otorgarlos a escuelas pobres de su distrito.

Merodio argumentó que la propuesta pretende comprar el voto a cambio de esos 10 mil pesos y encontró el rechazo de los votantes a quienes va dirigida la propuesta de apoyo del candidato.

Iván Pérez señaló que la impugnación es un recurso desesperado del PRI, porque Merodio va en cuarto lugar en las encuestas para ese distrito y cada vez se rezaga mas.

La propuesta de campaña es con la intención de mejorar las condiciones en las que estudian los niños con precariedad en escuelas de esta zona.

La impugnación es absurda porque también candidato del PRI por el distrito 04 Hiram Hernández, tiene una propuesta similar en su distrito.

Iván aseguró que no pasará nada porque no es la primera vez que Lilia quiere tumbarlo sin éxito.

El candidato a diputado ofreció una conferencia de prensa junto a Armando Cabada quien busca la reelección por la presidencia municipal por la vía independiente.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *