Banner

LEPES DESALMADOS

Caen en Juarez cuatro adolescentes que ferozmente asesinaron y enterraron en patio trasero al joven Irving Reyes

miércoles, 11 de febrero de 2015


CIUDAD JUAREZ.- La Fiscalía General del Estado arrestó cuatro jóvenes que participaron en el homicidio de Irving Reyes González, de 14 años.

Óscar Adán C, “El Chicha” de 16 años; Miguel Ángel P. P. de 15; Iván C. P. de 17 y Juan José R.G. de 16.

Irving fue asesinado por Óscar Adán por ‘bajarle’  la novia. Esto provocó que días atrás tuvieran una discusión y se enemistaran.

Óscar Adán dijo que al terminar con su novia le provocó una gran depresión y generó que junto con sus amigos planearan matar a Reyes González.

El pasado viernes contactó a la víctima a través de Facebook y lo invitó a emborracharse en el parque Altavista, haciéndole creer que el conflicto entre ambos estaba solucionado, pero una vez en el lugar, acordaron ir a casa de la abuela del “Chicha”’ para seguir la parranda.

En casa de la abuelaen el 513 de la calle Helio, colonia Postal, el grupo de amigos empezó a consumir pastillas psicotrópicas y marihuana.

El “Chicha” le reclamó a Irving porque le “bajó” a su ex novia y esta situación desencadenó una pelea verbal y  riña, en la que intervinieron Óscar Adán, Miguel Ángel, Iván y Juan José.

“El Chicha” golpeó a Irving con un bate de beisbol en la cabeza hasta desvanecerlo. Los cómplices continuaron torturándolo con una manguera que le pusieron alrededor del cuello para asfixiarlo, a la vez que con un arma blanca lo acuchillaban.

Tras cerciorarse de que Irving estaba muerto, llevaron el cuerpo a una casa abandonada ubicada en la intersección de las calles Helio y María Martínez, y  lo sepultaron clandestinamente.




Banner

Copyright 2021. Marca, logo y slogan registrados ante United States Patent and Trademarks y el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial.