Ingrese palabra clave

PARRAL.- El PRI ya le dio la espalda al PAN en el Noveno Distrito para sostener un debate.

Tras las acusaciones que planteó esta semana el líder estatal panista Mario Vázquez contra el aspirante priista Carlos Hermosillo, el coordinador de la campaña del PRI, Jesús José Villalobos, manifestó que no hay condiciones para un debate en medio de lo que calificó “una guerra sucia”.

Mario Vázquez acusó esta semana a Hermosillo de enriquecimiento ilícito durante su gestión como titular de la Junta Central de Agua y Saneamiento.

Villalobos expuso que “no es del interés del partido (el PRI) envolverse en la guerra sucia que pretenden los panistas” a través de un debate en medios de comunicación y frente al electorado.

Aseguró que Carlos Hermosillo ya cuenta con su declaración patrimonial inscrita ante la Secretaría de Hacienda “para quien requiera revisarla”.

La contrincante en el debate sería la empresaria y activista social panista Carmen Margarita Cano Villegas.

Villalobos dijo que el PAN sabe que tiene perdido el Distrito y que la única forma de atraer un poco de votos es mediante la descalificación.

No obstante, dejó en claro que el PRI no se quedará callado ante las denostaciones.

“Para tener una lengua larga se tiene que tener una cola corta, y Mario Vázquez tiene mucha cola que le pisen. Las declaraciones que ellos hacen nos obligan a actuar de la misma forma que ellos iniciaron”, destacó.

Villalobos agregó que el año pasado Mario Vázquez desvío recursos del PAN por 11 millones de pesos para alcanzar la dirigencia estatal de su partido.

“Primero tiene que aclarar cuentas en su propio partido. Habla de transparencia cuando no tiene un buen historial. Y no lo digo yo, lo dicen los mismos militantes del PAN”, sostuvo.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *