Ingrese palabra clave

Legión de Superhéroes 4T

CDMX.- Con el gobierno socialista de Manuel Lopez han surgido nuevos personajes del comic político que cobran notoriedad por sus poderes sobrenaturales para aniquilar complicados problemas nacionales.

Lopez ha importado las costumbres políticas de los dictadores socialistas que utilizan creencias religiosas para impartir su Evangelio Comunista, bajo la premisa que los pobres heredaran el reino de los Cielos pero mientras sigan en la tierra seguirán siendo acarreados y borregos.

Fiel discípulo de Fidel Castro, Lopez se somete a continuas “limpias” chamánicas con humazos y yerbas contra las malas vibras que son protección del mas allá contra adversarios reales o ficticios, conservadores o mezquinos .

Para combatir el huachicol AMLO inauguró Mr. Chanclazo, un dispositivo letal de las abuelas para educar a nietos que roban gasolina en pipas y se portan mal.

Contra los narcos que matan, violan, asaltan , descuartizan y quemas vehículos en carreteras, el Jefe de la 4T cuenta con el respaldo del invencible FuchiGuácala, un personaje de leyenda que otorgó amnistía al Ovidio Guzmán, el Hijo del Chapo.

Contra el alza del Dolar y la ruina económica de Pemex, Lopez utiliza estampitas infalibles de Super Detente que hacen retroceder a cualquier demonio devaluatorio.

Contra el Coronavirus AMLO utiliza el milagroso Susana Distancia, un instrumento invisible que infortunadamente no funciona cuando se trata de niñas menores de 10 años que lo seducen a su paso.

Pero no todo es perfecto. Muchoa piensan que AMLO no esta en Susano Juicio.

Y sus amuletos mágicos se doblegan vencidos contra Donald Trump, el único personaje que sin despeinarse lo tiene con la pata en el pescuezo y le convierte en pesadilla sus delirios bolivarianos.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *