Banner

LEGENDARIA PERROCOA EN TIJUANA

Revela exalcalde Jorge Hank Rhon que todos los taqueros venden gato por liebre y no hay un bajacaliforniano que no haya comido tacos de perro

sábado, 11 de abril de 2015


TIJUANA.- Jorge Hank Rhon reveló lo que todo mundo sospechaba y ha destado una polémica que oscila entre el asco y a resignación: Todos los taqueros venden tacos de perro.

Cuestionado sobre la crisis en Baja California por la clausura de restaurantes de comida China donde surten carne con perros callejeros, el exalcalde tijuanense no hizo rodeos.

-Yo creo que no hay ni un bajacaliforniano que no haya comido tacos de perro; Así de sencillo. Luego se molestan conmigo pero yo no se decir mentiras- dijo.

Y luego se volvió al reportero:

-“Estoy seguro que tu los haz comido ¿Porque? Porque los taqueros eso hacen”.- dijo en entrevista compartida en Youtube.

Hank Rhon explicó sin alarmarse que en Thailandia  le tocó un restaurante que solo vendía carne de perro y se  la comió.

Mientras tanto, Yu Yu Chou, dueño del restaurante Yo Leng City donde cocinaban perros salió libre. No tiene ningún cargo de tipo sanitario y el único cargo es por maltrato y crueldad animal.

Ante el asqueroso escándalo, el Presidente  Municipal Jorge Astiazarán ha prefirió no dar la cara pues la noticia  viral pone al descubierto la falta de inspección y complicidad del municipio con restauranteros y taqueros que dan gato por liebre en Tijuana.

.






Banner

Copyright 2021. Marca, logo y slogan registrados ante United States Patent and Trademarks y el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial.