Ingrese palabra clave

Lectura de Cartas a Nancy Pelosi

WASHINGTON.- El presidente Donald Trump lanzó negras profecías a la Representante Democrata Nancy Pelosi.

Trump profetizó a Pelosi que “el pueblo estadounidense los responsabilizará por completo a usted y los demócratas en las próximas elecciones de 2020. No perdonarán pronto su perversión de la justicia y su abuso del poder”.

Las palabras de Trump son vertidas en una carta de 6 páginas donde le reprocha su persecución partidista que convierte la casa de Representantes en una “cámara estelar” medieval en busca de su juicio político.

Al proseguir con su inválido procedimiento están violando sus juramentos, están rompiendo con su lealtad a la Constitución y están declarando una guerra abierta en contra de la democracia estadounidense. Se atreven a invocar los nombres de los padres fundadores en su maniobra para anular las elecciones cuando sus acciones rencorosas demuestran un desprecio sin límites hacia el proceso fundacional de Estados Unidos y mientras su conducta atroz amenaza con destruir justamente aquello que los padres fundadores dedicaron sus vidas para construir.

Mientras los Demócratas preparan el Impeachment sin tener pruebas de las acusaciones a Trump, el presidente se burla en esta misiva de los esfuerzos ridículos por destituirlo y convertirse de perseguido en perseguidor de la corrupción Democrata.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *