Ingrese palabra clave

LeBarones Recalientan La Verdad Histérica



AYOTZINAPA. Los Hermanos Lebaron ya son una celebridad política en México y se han puesto a la cabeza de los movimientos sociales para exigir justicia contra la corrupción política que mantiene ensangrentado el país.

Este fin de semana estuvieron en Ayotzinapa para dialogar con la comunidad afectada por la desaparición misteriosa de 43 Normalistas, cuya masacre es calificada como un crimen de Estado en la que aparecen involucrados prominentes personajes del poder publico.

Fueron invitados por los habitantes del pueblo para encabezar una marcha y exponer las incongruencias de la mitológica Verdad Histórica enarbolada por el gobierno que carece de toda lógica porque no pudieron ser quemados los estudiantes en un basurero donde no fueron hallados restos humanos.

La versión de los habitantes es que habrían sido llevados por fuerzas del gobierno a hornos crematorios del crimen organizado donde fueron convertido en cenizas.

Adrian y Jualian Lebaron ofrecieron retomar ,la lucha por justicia y concluyeron que el gobierno ha dicho puras mentiras sobre el caso que podria involucrar a connotados personajes del gobierno que siguen protegidos.

Estudiantes normalistas de Ayotzinapa estuvieron ayer en Palacio Nacional para intentar platicar con el presidente Manuel Lopez, quien los recibió con gases lacrimógenos para dispersarlos las puertas del recinto del ejecutivo.

La cruel reacción del presidente Manuel López contra los manifestantes que exigen justicia ha sido muy mal recibida por los habitantes de Ayotzinapa porque fue un tema de campaña usufructuado por el mandatario de Morena y ahora los desprecia para no resolver el problema.

Los Lebaron ha sido acogidos en Ayotzinapa, porque quieren que ellos encabecen sus protestas antes las autoridades federales que han sido omisas en ofrecer protección y seguridad a los mexicanos, pero hna sido pródigos en otorgar privilegios a migrantes extranjeros y narcodictadores comunistas como Evo Morales..

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *