Ingrese palabra clave

El asustado Superdelegado de Morena Juan Carlos Loera, fue liberado esta mañana por cientos de agricultores que lo tenian secuestrado en la Presidencia Municipal de Ojinaga.

Loera pasó el susto de su vida y dijo haber temido por su vida cuando los productores agrícolas le desgarraron la camisa, le patearon las nalgas, le dieron empujones, lo insultaron y le quemaron su camioneta en la que viajó hasta la frontera.

Loera tuvo que ser rescatado por agentes de la Policia Municipal cuando la turba intentaba lincharlo por traidor a la causa de los agricultores.

La revuelta ocurrida frente a la Presidencia Municipal tuvo lugar cuando Loera llego a la ciudad para dialogar con los furiosos productores, enojados con el gobierno federal por el saqueo del agua en la presa Granero, de la que se surten los campesinos para regar sus cultivos.

El agua es sacada para ser entregada a Estados Unidos conforme el Tratado Internacional, pero los agricultores no están de acuerdo porque el pago del agua los deja sin riego en pleno verano.

El acuerdo pactado con las autoridades era esperar hasta octubre para mandar el agua a Texas, pero el gobierno federal soltó el liquido sin aviso y dejo plantados a los agricultores de Ojinaga, quienes reaccionaron violentamente por el engaño contra el gobierno de Morena.

Loera trató de arreglar el problema con discursos, pero le resulto contraproducente porque los campesinos están hartos de mentiras de un gobierno ladino que en lugar de ayudarles les estorba.

Así que lo agredieron y sucedió el zafarrancho que hizo a Loera temer por su vida, a manos de la turba que le expresó su desprecio por traidor a quienes le dieron su voto para glamoroso diputado.

Las protestas arreciaran este día en Ojinaga y Chihuahua y no se sabe como terminará esta reyerta, porque Morena abrió ya las compuertas de la presa Granero en Chihuahua y no hay manera de recuperar el agua liberada.

Repudio al Superdelegado de Morena Juan Carlos Loera
Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *