Banner

Le Falta Mucho

Con tremenda guerra campal en las gradas Andy vence a Chris Arreola al reaparecer con 50 kilos menos y pobre espíritu de combate en los puños

domingo, 2 de mayo de 2021


LOS ANGELES.- Tremenda bronca en las gradas se armo durante la pelea de Andy Ruiz y Chris Arreola.

Mafias aztecas se dieron con todo durante el pleito que protagonizaron los dos combatientes de origen mexicano en en la Arena de Carson California.

Como si no hubiera policías, los pandilleros se golpearon hasta cansarse con espectacular griterío en las tribunas.

El ídolo de Imperial Valley California reapareció en el ring y ganó la pelea, pero no convenció a quienes lo idolatran.
Cayo a la lona en el primer round y en el tercero recibio una paliza de Arreola, que a sus Cuarentas mostró una contundente pegada que hizo temblar las corvas al gordo mexicanoamericano.

Con una lipo que le bajó 50 kilos y le quitó el espíritu de combate, Andy Ruiz se vió lento, cuidadoso, incluso medroso en los primeros rounds del pleito, aunque después del cuarto episodio logró controlar la situación para ganar por decisión ante el cansancio natural del veterano Arreola.

Aquella velocidad de puños que deslumbró al mundo en sus dos primeras peleas esta vez brilló por su ausencia y se vio un boxeador con deficiente defensa al que le falta mucho todavía para volver a figurar en las grandes ligas del box.





Banner

Copyright 2021. Marca, logo y slogan registrados ante United States Patent and Trademarks y el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial.