Ingrese palabra clave

El presidente Armando Cabada dio arranque a la campaña de donación de sangre  “Un poco de ti, lo es todo para otros”.

Para esta campaña se instaló un módulo de atención que permanecerá este lunes en la Dirección de Derechos Humanos en la planta baja de la presidencia municipal.

El Alcalde también acudió a donar sangre y dijo que espera que la ciudadanía tomé conciencia de la importancia de esta campaña que dará vida a otras personas que por cuestiones médicas necesitan del apoyo. 

El módulo estará mañana 5 de marzo, en las instalaciones de la Dirección de Tránsito, mientras que el 7 y 8 de marzo estará en la Estación Distrito Sur de la Secretaría de Seguridad Pública.

Para donar se requiere identificación oficial con fotografía, tener entre 18 a 65 años y pesar más de 45 kilos, ayuno parcial sin grasas, entre otros.

La meta de esta campaña es acumular entre 40 y 50 unidades de 480 mililitros de hemoglobina cada una, de manera diaria, que serán destinadas al Banco de Sangre de la ciudad. 

A las personas que participen en esta campaña se les garantizará un paquete globular durante un año, consistente en una unidad de sangre, en caso de intervención quirúrgica.

 

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *