Ingrese palabra clave

Las Mieles de la 4T

COZUME.- El nuevo gobierno de la 4T es tabn corrupto o mas que sus antecesores, pero mas hipócrita y mojigato.

El Secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Crescencio Sandoval fue el foco de atracción esta Semana Santa en Cozumel, donde se exhibió con su familia en glamoroso viaje de placer plaeando con toda la mano, informó Noticaribe.com.mx.

El militar utilizó la casa presidencial ubicada en la zona, equipo y embarcaciones oficiales para que su familia conociera las bellezas del Caribe con gastos en la isla presidencial a cargo del gobierno.

Fue utilizado equipo militar de las fuerzas especiales de buceo y una embarcación de la Semar para la diversión familiar del Secretario, cuya familia fue hospeada en la casa presidencial “Quinta Maya” frente a la Base Aérea Militar (BAM) #4.

El Secretario se divertía sonriente en compañía de sus dos hijos y su hija, con un operativo de seguridad que lo resguardaba.

El viernes acudió por la mañana con su familia a realizar actividades acuáticas al parque marino “Arrecifes de Cozumel” a bordó de la embarcación turística “El Astuto” y minutos antes del mediodía, a la altura del parque Chankanaab continuó con sus actividades turísticas con su familia pero abordo de esta unidad naval custodiado por la embarcación de rescate Defender FC33.


Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *