Ingrese palabra clave

Las Máscaras Demócratas

El encierro mundial por la tormentosa contingencia Coronavirus podría ser en realidad una guerra entre capitalistas y comunistas.

Erick Trump acusó a los Demócratas de ordenar el encierro por contingencia para derribar la economía y sabotear la campaña de Trump por la Casa Blanca.

Acorde con la agenda socialista de los Demócratas, después de las elecciones de Noviembre la pandemia desaparecería por arte de magia y la reapertura de la economía seria la primera propuesta, dijo en entrevista con Jeanine Pirro en Fox News.

Eirck detalló que la idea de paralizar la economía fue para culpar a Trump del desastre y evitar que se reelija.

Gobernadores Demócratas insisten en reabrir la economía en Agosto, pero hay decenas de protestas que exigen reanudar ya porque quieren volver a su trabajo y tener dinero para salir a las calles.

“Cuarentena es cuando encierras a los enfermos y tirania cuando encierras a la gente sana” denuncian.

California suma casi una decena de demandas contra el Gobernador Newson, que insiste en mantener clausuradas las playas y lugares públicos donde la gente puede recibir el aire y el sol para mejorar su salud.

Los manifestantes exponen que el encierro y el uso de tapabocas es para someter a la gente como esclavos mientras les inducen temor a las familias y niños.

Incluso el magnate Elon Musk amenazó sacar sus plantas Tesla de California si no se abre la actividad laboral de inmediato.

Sembrando Pánico en El Paso
Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *