Ingrese palabra clave

#MONEYWANTED

CIUDAD JUAREZ.- El  fin de los recursos millonarios de origen federal para otorgar subsidios a organizaciones civiles en 2013 y 2014 serán investigados..

La senadora chihuahuense Lilia Merodio Reza sostuvo una reunión este miércoles con  el Subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaria de Gobernación, Roberto Campa Cifrián, para esclarecer a cuales asociaciones fueron a parar los recursos 2013 y 2014 y cómo van a quedar los recursos 2015.

Merodio Reza pidió la reunión de evaluación y seguimiento del Programa Nacional de Prevención del Delito, Pronapred, porque este ejercicio de transparencia es tema primordial del Presidente Enrique Peña Nieto.

La  secretaria de la Mesa Directiva de la Cámara Alta, llevó las inquietudes de  asociaciones civiles del estado que se han acercado con ella porque año tras año son rechazados sus proyectos a nivel local sin mayor explicación.

Al encuentro asistió el presidente municipal Enrique Serrano Escobar, el Fiscal  Jorge González Nicolás, el rector de la UACJ, Ricardo Duarte Jáquez  en las Instalaciones de la Fiscalía General en Juárez.

“Mi compromiso es con todos los chihuahuenses, y como funcionarios públicos debemos buscar en todo momento la transparencia de los recursos, porque la sociedad debe gozar de ellos y saber a dónde van a parar”, advirtió  Merodio.

 

lilia serrano CAMPA_2

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *