Ingrese palabra clave

La Veloz Extinción del Ejército

CDMX.- El Presidente Manuel Lopez podría cumplir pronto su sueño de desaparecer el ejército.

La Guardia Nacional está reclutando este año mas de 21 mil tropas y ofrece sueldo de hasta 40 mil pesos con prestaciones, mientas el ejercito apenas llega a 10 mil mensuales para sus soldados.

Guardia Nacional es ahora la principal creadora de empleo en Mexico y oferta plazas a través de la página Empleos en México.

Ofrece de 26 mil a 40 mil pesos al mes, seguro de salud, seguro dental y seguro de vida entre otras prestaciones.

Actualmente el ejército mexicano tiene unos 150 mil efectivos, pero la Guardia Nacional tiene el propósito de contrar ese mismo numero en poco mas de dos años.

La ventaja de la Guardia nacionale s que no pide antecedentes ni experiencia con el manejo de armas.Sus altos seldos pdorian desatar una desbandada en el ejécito y fuerzas policiacas, ademas de atraer ejecutivcos de maquila, profesionistas y hasta sicarios que ganan 3 mil pesos por semana.

En una entrevista para La Jornada a fines de Junio, Lopez externó su deseo de desaparecer el ejercito y hacerlo Guardia Nacional. Por ley, la Guardia Nacional tendra poderes de allanar residencias, negocios y todo lo que sea necesario, además de detener a quien sea por ser simple sospechoso.

En cambio, el ejército tiene órdenes presidenciales de resistir humillaciones y no actuar contra delincuentes, vecinos, vándalos y todo aquel que ataque a los soldados.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *