Ingrese palabra clave

La Revancha Pinta Mejor

WASHINGTON.- Ahora viene la revancha.

El presidente Donald Trump fue absuelto de impeachment por el Senado y echó por tierra la persecución política del Partido Democrata.

El resultado era esperado despues que los Democratas no pudieron presentar nunca a los whistlebowers o testigos que tenían evidencias de haber presionado a Ukrania.

Trump se apuntala en su carrera reeleccionista tras el desliz de la Vocera Democrata Nancy Pelosi durante la presentación del discurso Estado de la Nación, en la que quiso hacer escarnio contra Trump y le salió contraproducente por la repulsa nacional por su actitud agresiva

Los senadores rechazaron el primer cargo de abuso del poder por 52 contra 48 y el segundo cargo de obstrucción del Congreso por 53 – 47

El senador Mitt Romney que también odia Trump por haberlo derrotado en las elecciones primarias 2016, traiciono a los republicanos y votó en favor de los Democratas.


El presidente de la Corte Suprema de Estados Unidos, John Roberts, fue el encargado de presentar el dictamen de o culpabilidad.

Con esta exoneración, Trump está listo para desclasificar acusaciones de corrupción contra el Cartel Clinton-Obama y ejecutar cientos de ordenes de aprehensión.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *