La Receta de Maduro

Contrata AMLO 3 mil médicos cubanos para dar servicio en hospitales del gobierno mientras los mexicanos son desplazados

Cubanet.org

CDMX.- El gobierno de Manuel Lopez Obrador podra importar 3 mil médicos cubanos para que vengan a México a dar servicio en hospitales del gobierno, mientras los médicos mexicanos no cuentan con esas facilidades de trabajo.

Es una practica ya realizada por Venezuela, Bolivia y Brasil en coordinación con el gobierno comunista cubano.

Las negociaciones entre AMLO y La Habana las ha llevado por la parte mexicana Lázaro Cárdenas Batel, coordinador de asesores de la Presidencia de México, informó el medio cubano Cubanet.

Son médicos que estaban en Brasil con el gobierno de Lula y Rousseff, pero el nuevo presidente Jair Bolsonaro está dispuesto a repatriarlos.

Cárdenas esta casado con una cubana y cuando fue Gobernador de Michoacán contrató  400 cubanos en programas de alfabetización, médicos y artistas.

Con este esquema, Obrador pretende cumplir su promesa de un cobertura médica al estilo socialista de Canada y países nórdicos.

En su conferencia matutina, López Obrador dijo que la información de los tres mil médicos, era una “volada” de sus opositores _No. Eso es una volada de nuestros adversarios, que los queremos mucho, mucho, mucho, pero que son muy mentirosos_ . el mandatario cambio de tema rápidamente, sin contestar abiertamente, como es su manera.

 

Comentarios

Comentarios

Compartir